jueves, 21 de mayo de 2009

“Recuperar la Militancia para consolidar la Democracia”

La diputada nacional Julia Perié y el candidato a diputado por el Frente Merece Más Emilio Goya darán una charla abierta sobre la integración de la juventud a la política.

Emilio Goya “Participar para renovar la política.”

Este viernes 22 de mayo a las 20 hs. en el Museo de Medios de Comunicación la diputada nacional del Frente para la Victoria Julia Perié y Emilio Goya, militante de derechos humanos y candidato a diputado por el Frente Chaco Merece Más, convocan a todos los jóvenes interesados a participar de una jornada de discusión y debate sobre la juventud y su integración a la vida política para la renovación de los cuadros dirigentes y el desarrollo de un proyecto social que los incluya.

“La idea del encuentro es generar la discusión y el interés por la participación de los jóvenes, porque históricamente la juventud ha sido el motor de las transformaciones sociales, por eso es importante que los jóvenes recuperemos el protagonismo en la discusión de la agenda pública, para hacer escuchar nuestra voz, y asumir responsabilidades que aporten soluciones al conjunto” cuenta Emilio, hijo de militante desaparecido, quien se inició en la militancia en Derechos Humanos para buscar el juicio y castigo a los genocidas del terrorismo de Estado.
La diputada nacional Julia Perié.

La diputada nacional Julia Perié fue una militante perseguida durante los años del terrorismo de Estado en nuestro país, debió exiliarse en Bruselas, regresando a nuestro país y a la militancia en 1982. En octubre de 2007 fue electa diputada nacional en representación de Misiones, será la encargada de explicar los detalles de la actividad legislativa y la importancia que implica la posibilidad de debatir y actuar en política en un marco de democracia y respeto por las garantías constitucionales.
Emilio reivindica el compromiso de los jóvenes de los años sesenta y setenta, convencido de que es imperioso que la juventud se reencuentre con la política, “la verdadera política, la política entendida como instrumento para mejorar la calidad de vida de la gente”.
Quienes se sientan interesados en participar para hacerse escuchar en sus reclamos y sus ideas a partir del compromiso y la organización pueden acercarse al Museo de Medios de Comunicación en calle Pellegrini 213 este viernes 22 de mayo a las 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario